21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Las redes explotaron con teorías conspirativas por un objeto luminoso

En San Luis, al igual que otras provincias, y en Chile reportaron la presencia lumínica en la oscuridad del cielo en la noche del jueves. ¿Qué era?

Por redacción
| 07 de enero de 2022
Los habitantes de San Luis quedaron asombrados por las luces en el cielo. Foto: Captura de pantalla.

Un fenómeno astronómico hizo explotar las redes sociales en varias provincias de Argentina y en Chile. En San Luis, los usuarios se preguntaron por una fila de luces que iluminó el cielo en la noche del jueves.

 

Habitantes de San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Neuquén y Río Negro elucubraron teorías sobre el Objeto Volador No Identificado (OVNI) que acaparó la cámara de los teléfonos celulares entre las 22:30 y las 23:15 de ayer.

 

 

 

¿Qué se sabe de los habitante del más allá? Nada, porque son del más acá: se trata de satélites de Starlink, el proyecto de Internet global de Elon Musk vinculado a SpaceX.

 

El objetivo de Starlink es proporcionar conectividad de banda ancha a internet a áreas poco accesibles del planeta, así como brindar un servicio a precios competitivos para áreas urbanas.

 

Este servicio que promete revolucionar las conexiones de banda ancha comenzará a funcionar en breve en España, aunque las promesas de bajo costo todavía no se materializaron ya que adquirir la antena costaría 499 euros, más unos 99 euros mensuales.

 

MM

 

Comentá vos tambien...