33°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

33°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Secuestraron 21 animales que andaban sueltos en las rutas puntanas

Los operativos se realizaron en las localidades de El Trapiche, Cortaderas y Quines. Son caballos, vacunos y un asno.

Por redacción
| 20 de octubre de 2022
Fotos: Relaciones Policiales.

Personal de la División Policía Ecológica y Ambiental de la Policía de la Provincia realizó el secuestro de 21 animales que andaban sueltos en las rutas y caminos vecinales, los que podrían haber causado accidentes dado que no se encontraban con sus dueños.

 

Los operativos se realizaron en las localidades de El Trapiche, Cortaderas y Quines, este miércoles. En total fueron capturados 18 caballos, 2 vacunos y 1 asno.

 

Según se precisó en el parte de Relaciones Policiales, las intervenciones “fueron el resultado de tareas y recorridos de prevención. En todos los casos los uniformados observaron a los animales  que deambulaban sueltos, sin la supervisión y cuidado de sus dueños por la vía pública. En consecuencia se realizó el secuestro preventivo correspondiente”.

 

Los animales fueron trasladados a la Colonia Penal y puestos a disposición de la Unidad de Juzgamiento Provincial, se indicó.

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...