23°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

23°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

La conectividad a alta velocidad llegó a Balde con el Plan San Luis a Mil

La localidad de las aguas termales se sumó como la decimoquinta en contar con el servicio de fibra óptica. En la provincia, ya se realizaron más de 2.300 instalaciones.

Por redacción
| 21 de octubre de 2022
Las instalaciones de San Luis a Mil continuarán hasta fin de año. Foto: ANSL.

Balde ya cuenta con internet de alta velocidad, un servicio provisto por el Plan San Luis a Mil que llegó a la localidad de las aguas termales y la convirtió en la decimoquinta en acceder a ese tipo de conectividad. Para fin de año, el total podría ser de casi treinta.

 

El director de la Autopista de la Información, Franco Videla, dijo que cuatro vecinos de Balde ya tienen acceso a la red en sus hogares y comercios en la primera jornada de instalaciones.

 

“Seguimos avanzando con lo que se pautó a lo largo del año que es llegar a veintinueve localidades. Es muy grato llegar y ver en el tiempo cómo mejora la conectividad dado que es muy estable y es lo que permite la fibra óptica”, sostuvo Videla.

 

“Estoy muy contenta, mi hija fue la que me aconsejó que lo hiciera para tener mejor conectividad”, dijo Julia Leyes, vecina de Balde.

 

Ya disfrutan de San Luis a Mil hogares de Saladillo, Juan Jorba, Villa de Praga, Balde, Justo Daract, La Toma, El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes para comercios.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web www.a1000.sanluis.gov.ar. También pueden llamar al teléfono 2664452000.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...