38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

En una final para el infarto, Boca gritó campeón

El equipo de Ibarra empató con Independiente 2 a 2 y River venció a Racing. Dos puntos de diferencia. San Luis se sumó al festejo.

Por redacción
| 23 de octubre de 2022
Foto: NA.

Boca igualó frente a Independiente 2 a 2 y, por la derrota de Racing ante River (1-2), se consagró campeón de la Liga Profesional en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en "La Bombonera", por la última jornada del certamen.

 

 

 

 

Guillermo "Pol" Fernández, a los 34 minutos del primer tiempo, y Sebastián Villa, a los 4' del complemento, anotaron los tantos del conjunto local, mientras que Leandro Fernández de penal, a los 32' de la primera etapa, y Nicolás Vallejos, a los 35' del segundo tiempo, fueron los autores de las conquistas de la visita.

 

Con este resultado, Boca alcanzó las 52 unidades -dos más que su perseguidor Racing- y se consagró bicampeón del fútbol argentino.

 

 

"Y dale Bo"

 

La plaza Pringles fue un infierno.... gracias a Independiente. Una multitud de hinchas puntanos copó la zona de la Catedral y con el azul y amarillo festejaron el primer título de Ibarra como DT.

 

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...