23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Detuvieron a un hombre por golpear a una mujer embarazada

El agresor fue apresado por la Policía en la esquina de San Martín e Illia. La víctima iba con tres menores y tuvo que ser atendida por médicos porque sentía dolores abdominales tras la agresión.

Por redacción
| 05 de octubre de 2022
Antes de ser detenido en la esquina del correo, el agresor había golpeado a la mujer con anterioridad en el ingreso al barrio San Martín. Foto: captura de video.

Un hombre fue detenido este miércoles cerca de las 20, en la esquina de la calle San Martín y la avenida Illia, por violentar a una mujer embarazada de cuatro meses que iba junto a otros tres menores de entre 4 y 8 años. Tras las agresiones, la víctima debió ser atendida por una unidad del Sempro debido a que manifestó dolores abdominales.

 

Previo a que los efectivos apresaran al agresor en esa esquina del centro puntano, los ataques habrían comenzado casi una hora y media antes, a las 18:30, en el cruce de las calles Pringles y Mendoza, en el ingreso al barrio San Martín. Allí, la mujer fue interceptada y amedrentada, logrando escapar, pero siendo interceptada más tarde por el hombre demorado en la Comisaría Primera.

 

ALG.

 

Comentá vos tambien...