SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Habrá cambios en el recorrido del interurbano dentro de la ciudad de San Luis

La medida se debe al 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias. Será durante el 8, 9 y 10 de octubre. Los colectivos no ingresan al microcentro. 

Por redacción
| 06 de octubre de 2022
Los cambios en los recorridos del interurbano son únicamente por este fin de semana largo. Foto: El Diario - Archivo

Durante el 8, 9 y 10 de octubre, el servicio de transporte interurbano que llega a la capital de San Luis verá modificado su recorrido cuando ingrese a la ciudad. La medida será únicamente estos tres días debido al 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias. Los colectivos no ingresan al microcentro.

 

Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia se informó que los servicios afectados son los que conectan la capital puntana con La Punta y las localidades del circuito serrano.

 

Se explicó que los recorridos se verán modificados cuando los colectivos ingresen a la ciudad.

 

Servicio La Punta – Ruta 146 de la empresa Grupo MR.SRL: ingresa por la ruta 147, luego continúa por Avenida del Fundador, Héroes de Malvinas hasta avenida Juan Domingo Perón. Desde ese punto realiza el regreso por Juan Domingo Perón, dobla por avenida España hasta Justo Daract, para salir por esta avenida hasta la ruta 146 y regresar a La Punta.

 

►  Servicio La Punta – Ruta 3 de las empresas Panamericana SRL y Grupo R.SRL: ingresan por avenida Vía del Peregrino (ruta 3 norte) hasta ruta 147, luego continúa por Avenida del Fundador, Héroes de Malvinas y Juan Domingo Perón y hasta España. Desde ese punto realiza el regreso por España, toman Justo Daract  hasta avenida Centenario para continuar el recorrido de salida por Vía del Peregrino (ruta 3 norte).

 

Servicio La Punta – Ruta 146 de la empresa Panamericana SRL: ingresa por avenida Justo Daract hasta avenida Eva Perón para continuar por Sarmiento hasta Héroes de Malvinas. El recorrido finaliza en avenida Juan Domingo Perón. Desde este punto el  colectivo continúa hasta España para tomar Justo Daract  para salir por esta avenida hasta la ruta 146.

 

Servicios Corredor Serrano que provienen de las localidades: La Carolina, El trapiche, La Florida, El Volcán, Potrero de los Funes y Juana Koslay. Los colectivos ingresan por Avenida del Fundador Héroes de Malvinas y Juan Domingo Perón hasta República del Líbano. Desde este punto hacen el regreso por República del Líbano, Ciudad de Rosario, Callado, Avenida del Fundador, ingresan a la Ediro y retoman el servicio por Avenida del Fundador a sus respectivas localidades de procedencia.

 

 

NTV / ANSL 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo