24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Martina del Trecco se coronó campeona de la Copa Federal Femenina con River

Las  “Millonarias” le ganaron a Belgrano de Córdoba por 2 a 0. Los goles fueron realizados por Stephanie Melgarejo y Agostina Holzheier, en el primer tiempo.

Por redacción
| 12 de noviembre de 2022
Martina del Trecco durante una de las jugadas del partido. Foto: TW River River Plate Fútbol Femenino.

River Plate le ganó esta tarde a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en el partido final de la Copa Federal Femenina y se coronó como nuevo campeón del torneo.

 

La defensora Stephanie Melgarejo a los 28 y de la delantera Agostina Holzheier a los 43 minutos, ambos en el primer tiempo, marcaron para las "Millonarias" que se quedaron con la Copa Federal.

 

La villamercedina Martina del Trecco jugó completo el primer tiempo, en complemento estuvo en la cancha hasta los 37 minutos, cuando desde el banco de River le indicaron que era hora de salir para el ingreso una de sus compañeras.  

 

River Plate, dirigido por la cordobesa Daniela Díaz, formó con Lara Esponda; Andrea López, Santos, Laura Felipe y Stephanie Melgarejo; Agustina Vargas, Milagros Díaz y Justina Morcillo; Carolina Birizamberri, Agostina Holzheier y Del Trecco.

 

 

Las "Millonarias" le ganaron en la semifinal a Huracán por 3 a 1, con dos goles de Carolina Birizamberri y uno de Agostina Holzheier.

 

Por su parte, las "Piratas” -que acaban de ascender a Primera A- superaron a Rosario Central por 2 a 0, con dos tantos de Sabrina "Rayo" Maldonado, el primero de penal.

 

Ambas semifinales se disputaron en el Estadio República de Italia, del club Sportivo Italiano.

 

 

 Télam / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...