27°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

27°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Sanyo ganó el duelo de sanluiseños en Malmö

Junto a Agustín Tapia vencieron a Maxi Sánchez y Luciano Capra y avanzaron a semifinales en Suecia.

Por redacción
| 12 de noviembre de 2022
Sanyo. El "mago", siempre protagonista junto al catamarqueño Tapia. Foto: World Padel Tour.

Por los cuartos de final del Malmö Open en Suecia —torneo válido por el World Padel Tour—, Sanyo Gutiérrez (Nº 3 del ranking WPT) junto al catamarqueño Agustín Tapia (3) vencieron a Maximiliano Sánchez (16) y el bonaerense Luciano Capra (15) por 6-4 y 6-2.

 

Este sábado en semifinales, a las 13:30 de nuestro país aproximadamente, enfrentarán a los españoles Gonzalo Rubio (35) y Alejandro Arroyo (39). En la otra llave, los españoles Juan Lebrón (1) y Alejandro Galán (1) se medirán con el sevillano "Paquito" Navarro (6) y el cordobés Juan Tello (12).

 

Con mucha autoridad

 

En el duelo de sanluiseños, el trámite inició muy parejo hasta que Tapia y Sanyo comenzaron a presionar a Lucho y Maxi, y lograban el primer quiebre en el quinto game. Una rotura de servicio que mantuvieron hasta el final del segmento y que no recuperarían Sanchez y Capra. La pareja puntana-catamarqueña, Nº 2 del circuito, mostró un padel de alto nivel y se quedaron con el primer set por 6-4.

 

De nuevo, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, empezaron dominando en el segundo capítulo. Mantuvieron un juego preciso que desarmó cualquier defensa del tándem Capra-Sánchez.

 

La victoria en un punto de oro del servicio de Lucho y Maxi iba a convertirse en un margen de supervivencia para la dupla Nº 8 en suelo nórdico.

 

Los cuatro jugadores protagonizaban puntos espectaculares que revolucionaron el Malmö Arena.  Sanyo y Tapia volvieron a romper el servicio del "Tiburón" y Capra, logrando así consolidar una gran ventaja que les hizo encarar con tranquilidad la recta final del juego para encaminarse al triunfo.

 

Sin más opciones, Lucho Capra y Maxi Sánchez, vivieron un desenlace del partido sin llegar a conseguir mostrar su esencia.

 

Enfrente, Sanyo y Tapia consiguieron la victoria con un 6-4 y 6-2 en una tierra que le sienta bien. Clasificaron a su 15ª semifinal juntos en Malmö, en donde  ganaron su primer título.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...