Este viernes no habrá actividades en el Poder Judicial provincial
Por motivos de celebración será feriado en Tribunales. Solo funcionarán guardias mínimas para casos de urgencia.
Este viernes 18 de noviembre no habrá actividades en el Poder Judicial provincial, por las celebraciones del Día del Trabajador Judicial, que se conmemora el 16 de noviembre en Argentina.
Según informaron, el feriado regirá para todo el Poder Judicial de la provincia y solo funcionarán guardias mínimas para casos de urgencia.
La fecha conmemora la creación de la Confederación Judicial Argentina, en un Congreso celebrado en Catamarca el 16 de noviembre de 1952.
Desde 2011, el Día del Trabajador Judicial fue instaurado por la Ley Nº 26.674, por lo cual es asueto para quienes se desempeñan en este Poder del Estado.
Fuente: Periódico Judicial.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
