26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

Sanyo Gutiérrez confirmó que jugará con Belasteguín la próxima temporada

El jugador puntano hizo el anuncio en un evento organizado por la Asociación de Pádel Argentino en la Ciudad de Buenos Aires.

Por redacción
| 17 de noviembre de 2022
Dos potencias se unen. La leyenda (Belasteguin) y el mejor de los puntanos (Sanyo) jugarán en pareja durante 2023. Foto: World Padel Tour

La leyenda del pádel masculino, Fernando Belasteguín, y el mejor jugador de San Luis, Sanyo Gutiérrez, serán pareja nuevamente durante la temporada 2023, según lo publicado este jueves por el diario deportivo Olé.

 

En esa publicación confirman que ambos jugadores hicieron el anuncio en un evento que organizó la Asociación de Padel Argentino (APA) en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Belasteguín, nacido en Pehuajó de 43 años y Gutiérrez  (38) jugaron en pareja en el reciente mundial de la especialidad que se disputó en Dubai donde fueron los encargados de darle el tercer punto a la Selección Argentina frente a España y de esa manera se consagraron campeones del mundo.

 

Ambos ya habían compartido el 20x10 el año pasado, etapa en la que ganaron tres títulos de World Padel Tour.

 

Los dos están compitiendo en el World Padel Tour de Buenos Aires durante esta semana. En el caso de Bela lo hace con el vallisoletano Arturo Coello, mientras que Sanyo comparte pista con el catamarqueño Agustín Tapia. Justamente, Tapia-Coello habían acordado previamente unirse luego del 1 de enero.

 

Olé/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...