24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Frescos, jóvenes y dinámicos

Artistas emergentes de la ciudad proponen un show diferente en un escenario que los recibe con todo el flow.

Por redacción
| 19 de noviembre de 2022
Más rocker. Luki.Exe.

Tocar en Comuna es una opción para los artistas emergentes que desean que su música se haga conocida. El ciclo Sesiones brutales vuelve hoy al espacio de la zona sur con un concierto que recorrerá diferentes estilos.

 

La parte artística comenzará a las 21 con una grilla conformada por Keim, Luki.Exe, NivO, Arle-cchino y JP, todos artistas emergentes que en algunos casos tocarán por primera vez en Comuna.

 

 

Blanco y en V. NivO

 

 

Lucas Fernández, conocido artísticamente como Luki.Exe, tocó en La Yugular y Corre que te Pi$ho, y ahora decidió mostrar su proyecto personal con una banda conformada por amigos y canciones propias que ensaya desde hace tres semanas. “Estamos muy emocionados porque nos tuvieron en cuenta. Será una propuesta nueva, fresca, moderna y diferente a lo que hice anteriormente con toda la música que se presentó en mi vida”, expresó el cantante que arrancó su carrera en Réquiem.

 

 

De siempre. Keim sigue creciendo.

 

 

El entusiasmo se replica para Marcos Villa y Julián Pereyra, también conocidos como Arlecchino y JP, quienes registrarán el concierto para producciones audiovisuales que subirán a las redes sociales

 

“Vamos con la Big Band, conformada por seis músicos muy predispuestos y con toda la energía. Para nosotros será uno de los shows más importantes del año”, contó Marcos, quien es Arlecchino y que, luego de participar en varias bandas de rock y ska, salió a la luz en pleno 2020 con su propuesta solista y a los pocos meses se unió a JP.

 

 

Amigos y hermanos. Villa y JP.

 

 

El cantante aseguró que no solo se escuchará hip hop y rap en el repertorio, también se mezclan varios géneros como el rock, el funk y el reggae. Marcos agregó que “somos bien explosivos y proponemos un show apto para todo público”.

 

Tocar en Comuna para este dúo dinámico es como estar en el patio de casa. “Es como jugar de local y tener a tu hinchada alentándote todo el partido. Tienen un buen equipo de técnicos y, más allá de lo laboral, destaco la parte humana, porque se ocupan de todo lo que sucede a nuestro alrededor”, expresó Arlecchino.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...