Barrio Jardín San Luis: realizaron 200 trámites gratuitos de DNI
El operativo fue realizado en conjunto entre la Municipalidad de San Luis y el gobierno provincial.
Este miércoles los vecinos del barrio Jardín San Luis y de zonas aledañas pudieron realizar distintos trámites que tienen que ver con el Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma gratuita.
Desde las 10 hasta las 16, un móvil del Renaper se instaló en el CAV ubicado sobre la avenida Franco Pastore 2874 de barrio y comenzó a realizar los trámites que solicitaron las vecinas y vecinos de la zona. En total fueron 200.
Durante este período de tiempo, la gente aprovechó a realizar los DNI de recién nacidos, renovación de los cinco y catorce años y cambio de domicilio o actualización de este.
Desde la Municipalidad se informó que el operativo fue una acción en conjunto entre Dirección de Registro Civil de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, que buscan que la ciudadanía se ponga al día con los trámites que tengan que ver con el DNI, por eso realizan este tipo de operativos en distintos puntos de la ciudad.
Se explicó que una vez realizado el trámite, el DNI será entregado en un plazo de entre 15 y 20 días a la puerta del domicilio a través del sistema de correo OCA.
NTV / ALC


Más Noticias