37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

"Modo ignorado", la tan esperada función de WhatsApp

La aplicación de mensajería lanzó una actualización para mejorar la experiencia de los usuarios que participen en muchos grupos.

Por redacción
| 21 de noviembre de 2022
Foto: Internet.

Los desarrolladores de WhatsApp lanzaron una nueva función llamada “Modo ignorado” para que los usuarios que están en grupos participativos puedan silenciar los mensajes y archivos.

 

Según detallaron desde la aplicación de mensajería, el “Modo ignorado” busca mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma, ya que les da una nueva opción en los chats grupales a los nuevos miembros que se sumen.

 

 

Cada vez que una persona o cuenta sea incluida en un grupo de WhatsApp, podrá silenciar de manera automática las notificaciones de los mensajes y archivos recibidos.

 

Es cada vez más habitual, dentro de las conversaciones con muchas personas, que se envíen y reciban múltiples mensajes de forma constante, que a veces están destinados específicamente a un solo contacto.

 

Por esa razón, desde la aplicación de mensajería detallaron que cuando el usuario ingrese al nuevo grupo se le notificará a la persona sobre la nueva función con una pestaña “pop-up”.

 

Sin embargo, esto ocurrirá solo en el caso de los grupos con más de 256 participantes, es decir, los más masivos.

 

Fuente: Ámbito.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...