21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Baldoni: "No nos guardamos nada y entregamos todo"

El "Coyote Puntano" conquistó una fecha apretada en Entre Ríos. Ganó la general y la difícil Clase RC2.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022
Festeja en el podio. Mostró toda su calidad y logró un triunfo importante. Fotos: Gentileza Miguel Baldoni.

"Fue un fin de semana increíble. Estoy muy agradecido al equipo Baratec, a mi familia, que me acompañó, a mi copiloto, que hizo un trabajo bárbaro, y a toda la gente de San Luis que siempre nos brinda un cariño enorme", contó con felicidad y satisfacción Miguel Baldoni, ganador en Entre Ríos de la general y la Clase RC2 de la novena y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally.

 

El piloto puntano, navegado por Gustavo Franchello, consiguió en la butaca de su Skoda Fabia -asistido por el equipo Baratec- quedarse con una definición apretada, donde el neuquino Alejandro Cancio (con Diego Cagnotti) y el cordobés Marcos Ligato (junto a Rubén García), segundo y tercero en el clasificador general, finalizaron a 1s9/10 y a 5s de la punta.

 

"La verdad es que tenemos una alegría enorme. Pudimos andar rapidísimo desde el sábado hasta el último tramo del domingo. No nos guardamos nada y entregamos todo", comentó el sanluiseño.

 

Todo terreno. El top 3 cerró con Alejandro Cancio y Marcos Ligato.

 

Y continúo: "Arrancamos y siempre estuvimos en el top 3, a un segundo o a 4 de la punta. Pasamos a ganar la carrera el domingo en un momento; después pasamos a estar segundos, y en el último tramo pudimos ganarlo y quedarnos con la carrera".

 

Baldoni sacó a relucir en Concepción del Uruguay toda su magia en los últimos tramos de la segunda etapa, donde al igual que en la fecha anterior, en el llano santafesino de Reconquista, salió con todo a definir la competencia.

 

"Se dio de poder repetir una carrera apretadísima como la de Reconquista. Con la del Rally Provincial es la tercera al hilo que venimos ganando, así que estamos disfrutando de este gran momento que estamos teniendo, con un muy buen ritmo y nivel; pensando mucho y no cometiendo errores. Ojalá que sigamos por la misma senda", sentenció el "Coyote Puntano".

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...