Secuestraron un auto utilizado en un robo en Mendoza
La Policía incautó el vehículo en San Luis, luego de que su comprador constatara las irregularidades tras pagar 2 millones de pesos para adquirir el rodado.
La felicidad por haber adquirido un nuevo vehículo fue fugaz para Fabián Garro, quien a los pocos días de la compra constató que sobre el rodado pesaba una orden de captura por haber sido utilizado en un robo en Mendoza, por lo que hizo la denuncia y la Policía lo secuestró.
El hombre entregó por el rodado Fiat Cronos, de no más de uno o dos años de antigüedad, un total de 2 millones de pesos en una operación realizada hace casi dos semanas. El vendedor, identificado como Nicolás Emanuel Bustos, hizo la entrega junto con los formularios 12 y 08, cédula verde, título y un informe de dominio.
Pese a toda esa documentación, Garro consultó con la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor (Dnrpa), que arrojó que el auto tenía un pedido de secuestro con fecha de 4 de noviembre por su participación en el delito de “Robo agravado” en la vecina provincia cordillerana, donde ya se dio aviso sobre el procedimiento realizado en la capital puntana.
Relaciones Policiales/ALG


Más Noticias