33°SAN LUIS - Domingo 04 de Diciembre de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 04 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Un auto chocó a otro, golpeó un tensor eléctrico y terminó sobre la vereda

El conductor se habría quedado dormido y el test de alcoholemia dio positivo. El accidente ocurrió en Bolívar antes de Rivadavia. No hubo heridos.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2022
El auto terminó sobre la vereda en el comienzo de este viernes. Fotos: Captura de pantalla/Nico Villar.

Fue solo un susto. Un auto chocó a otro vehículo, terminó sobre la vereda e impactó contra un tensor de electricidad. Este suceso ocurrió cerca de las 7:20 de este viernes en la calle Bolívar, antes de Rivadavia, en la ciudad de San Luis.

 

 

 

Al parecer, las primeras informaciones de la policía contadas al móvil de Lafinur Fm Radio, sostuvieron que el hombre se habría quedado dormido. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,13 gramos de alcohol en sangre.

 

El rodado impactó contra un Toyota Yaris, se le cortó la dirección y terminó sobre la vereda. Cerca de las 8:10, el coche fue removido por la Policía, que desvió el tránsito para poder realizas las pericias correspondientes.

 

 

 

 

Una conductora, que tenía el auto estacionado y con balizas, contó que su vehículo fue chocado por el otro auto. “Tenía el cinturón puesto y eso impidió que me vaya contra el volante. Estamos esperando la grúa… lindo viernes”, dijo lamentándose por lo mal que comenzó el día para ella. La mujer esperaba a su hija.

 

Comentá vos tambien...