37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Un camión volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ocurrió a 3 kilómetros del Peaje La Cumbre, en el sentido que va desde San Luis a Villa Mercedes. El conductor quedó atrapado en la cabina, fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado al Hospital "Ramón Carrillo".

Por redacción
| 28 de noviembre de 2022
El camión quedó extendido a lo ancho de la ruta. Foto: Gentileza.

Este lunes a las 5, un camión Mercedes Benz volcó en el kilómetro 771 cerca del Peaje La Cumbre sobre la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y único ocupante del vehículo resultó herido y fue trasladado al Hospital “Ramón Carrillo”.

 

Según informó a El Diario el jefe de la Comisaría Nº5 de Juana Koslay, Gerardo Contreras, el conductor identificado como Claudio Alejandro Campos provenía de Buenos Aires con destino a Mendoza, en el rodado que transportaba materia prima para realizar pastelería.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

El comisario indicó que el conductor habría perdido el control y volcado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, lo que produjo que el camión quedara atravesado en la ruta, interrumpiendo la circulación en el tramo de San Luis a Villa Mercedes.

 

 

Tras el vuelco, el conductor quedó atrapado en la cabina del camión y debió ser rescatado por personal de Bomberos.

 

Según indicaron, Campos se encontraba golpeado pero en estado consciente y fue trasladado en ambulancia al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

 

En tanto, el conductor le expresó a la Policía que desconoce qué le sucedió, solo perdió el control y se accidentó, indicaron las fuentes.

 

En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la Comisaría Nº5 de Juana Koslay, Policía Caminera, Ente Control de Rutas y Policía Científica. También debió intervenir una grúa especial para remover el rodado, que interrumpió la circulación en la Autopista.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...