El 3 de diciembre se realizará la tradicional Caminata Familiar Mariana
La actividad es organizada por la Juventud de Schoenstatt de la parroquia San Roque. El punto de partida será la Plazoleta del Jubileo a las 17:30
La Juventud de Schoenstatt, de la parroquia San Roque, vuelve a organizar la tradicional Caminata Familiar Mariana para este sábado 3 de diciembre. En su edición 24, el punto de partida será la Plazoleta del Jubileo a partir de las 17:30.
Este año, los organizadores decidieron ampliar la convocatoria a toda la familia católica, en las ediciones pasadas estaba dirigida principalmente a los jóvenes, y van a caminar bajo el lema “Madre, todo en tus manos”.
El trayecto de la caminata es de 10 kilómetros y une la Plazoleta del Jubileo ubicada en el espacio verde entre el Puente Derivador y la rotonda de la avenida Santos Ortiz, con el predio de la ermita del futuro santuario, ubicada en el barrio Cerros colorados en Juana Koslay.
La organización espera comenzar la caminata a las 18, hacer una para en el Ave Fénix, para luego continuar con la procesión. Al llegar a la ermita, se celebrará una misa y después se realizará la “Fiesta Joven”, donde habrá venta de choripanes.
Se recomienda que los asistentes lleven gorras, protector solar y agua.
NTV


Más Noticias