38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis a Mil llegó a la Villa de Merlo

Los vecinos y comerciantes de la ciudad turística ya cuentan con internet por fibra óptica de alta velocidad. Anunciaron que pronto se extenderá a Carpintería y Los Molles.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2022
Durante la llegada de San Luis a Merlo, la demanda trepó a unos 2 mil suscriptores en esa localidad. Foto: ANSL.

Merlo ya cuenta con internet de alta velocidad, a poco de comenzar una nueva temporada de verano en la que la demanda de conectividad es alta. Esta semana, el equipo de la Autopista de la Información (AUI) inauguró San Luis a Mil en el centro de la localidad turística y en tres barrios aledaños para comercios y viviendas particulares, que ahora cuentan con fibra óptica (FTTH) a una velocidad de 1.000 megabits por segundo (Mbps).

 

Según lo planificado, el servicio se extenderá próximamente a localidades cercanas como Carpintería y Los Molles.

 

El director de la AUI, Franco Videla, dijo que en Merlo ya tienen 2 mil suscripciones y que el equipo a su cargo tiene previstas diferentes etapas de inauguración para llegar con el servicio a toda la ciudad.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...