20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Detuvieron a una mujer con droga en la terminal de Villa Mercedes

Efectivos de la Policía Federal la interceptaron este viernes cuando la sospechosa regresaba de Buenos Aires. Le encontraron marihuana y cocaína.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
La mujer detenida por la Policía Federal transportaba 100 gramos de marihuana y 10 de cocaína. Foto: gentileza.

Tras una investigación surgida a partir de un llamado anónimo, efectivos de la delegación de la Policía Federal de Villa Mercedes detuvo a una mujer con droga. El operativo fue en la terminal de esa ciudad, en momentos en que la sospechosa regresaba de Buenos Aires, de donde se presume que trajo la marihuana y cocaína que le encontraron entre sus pertenencias.

 

Previamente, los investigadores lograron determinar el día, horario y transporte de regreso de la persona, lo que permitió dar con la investigada.

 

Tras revisar los elementos de la mujer encontraron 100 gramos de marihuana y 10 de cocaína, más 3 mil pesos en efectivo.

 

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Villa Mercedes, que también requirió el allanamiento de la vivienda de la detenida donde el personal policial secuestraron 6 plantas de marihuana, entre otros elementos.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...