19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Realizaron dos allanamientos por el homicidio de un joven en un barrio del sur

La División Homicidios confirmó que los operativos en dos viviendas del barrio Padre Mugica arrojaron resultados positivos, en la investigación por el asesinato de Cristian Nahuel Aguilera.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2022
Los allanamientos fueron en la vivienda 8 de la manzana C del barrio Padre Mugica, a 250 metros de donde cayó herido Aguilera; y en la casa 2 de la manzana F. Foto: Héctor Portela.

La División de Homicidios de la Policía realizó allanamientos relacionados al homicidio de un joven de 19 años, identificado como Cristian Nahuel Aguilera, ocurrido este lunes en el barrio Padre Mugica del sur de la capital puntana, zona donde fueron los procedimientos en dos viviendas cercanas.

 

Las inspecciones fueron en la tarde de este martes, con autorización de la fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán. Los investigadores allanaron el domicilio de uno de los acusados, Ilan Lucero -quien se entregó a la Justicia horas después-, en la casa 8 de la manzana C del barrio Padre Mugica, a 250 metros de donde cayó herido Aguilera. Además, hubo un segundo procedimiento en la casa 2 de la manzana F, donde vive una familia de apellido Gómez.

 

Allí, el subcomisario Javier Sosa, jefe de la División Homicidios, comentó que buscaban elementos de interés para la causa y que el resultado fue positivo, sin especificar qué secuestraron.

 

En diálogo con El Diario, Durán dijo que la audiencia de formulación de cargos contra Lucero seguramente se lleve adelante este martes.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo