Detuvieron a una mujer con gran cantidad de cocaína
Son 147 gramos, que para la Policía están valuados en más de 2 millones de pesos. También secuestraron dos teléfonos y una mochila.
Cerca de las 11:30 de este miércoles, una mujer fue detenida con 147 gramos de cocaína en la vía pública del barrio Tibiletti, indicaron fuentes policiales.
El procedimiento fue realizado por el personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico en la calle Trabajadores Argentinos, a la altura de la manzana C del barrio Tibiletti.
Según trascendió, la única detenida fue una mujer de 28 años aproximadamente, vecina del barrio Virgen de Luján.
Junto con la cocaína, el personal de Lucha Contra el Narcotráfico secuestró dos teléfonos y una mochila para continuar las tareas investigativas.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
