38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Este miércoles habilitarán el pago de las Estampillas Escolares

Se abonarán mediante la modalidad de activo digital, por lo que los beneficiarios deberán descargar la app Billetera San Luis y completar la validación de identidad.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2022
La acreditación en las cuentas bancarias será en pesos argentinos al cambio oficial. Foto: ANSL.

El gobierno provincial anunció que el miércoles realizará el pago de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”, canje que este año se hará bajo la modalidad de activos digital para más de 5 mil egresados del nivel secundario.

 

Para acceder al beneficio es fundamental que los destinatarios descarguen de forma gratuita la aplicación “Billetera San Luis”, se registren y validen su identidad.

 

Una vez cumplido ese requisito se concretará el depósito de los activos digitales en su equivalente a dólares. La billetera virtual de los titulares estará vinculada a sus respectivas cuentas del Banco Nación, desde donde podrán retirar el monto que deseen, el cual se acreditará en pesos argentinos al cambio oficial.

 

Esta nueva modalidad de pago está creada bajo la tecnología “Blockchain” con cifrado criptográfico, brindando la mayor seguridad. Además, los activos digitales fomentan la innovación financiera y potencian el desarrollo social, económico, cultural y de inclusión financiera en la provincia.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...