15°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

15°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Lo golpearon con un casco en la cabeza y está en estado crítico

Sergio Emanuel Benítez fue hallado solo con su ropa interior, tirado frente a una vivienda del barrio República. Testigos aseguran que lo atacó un primo, quien además le robó su moto.

Por redacción
| 28 de febrero de 2022
La moto de Benítez fue hallada a media mañana en el barrio 1º de Mayo. Foto: Gentileza.

Un joven de 18 años lucha por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Ramón Carrillo tras ser atacado con un casco de moto, la madrugada de este lunes, en la zona oeste de la capital. Una patrulla del DRIM lo encontró tirado, en ropa interior y gravemente herido, frente a una vivienda de la manzana 66 del barrio República. Según testigos, el agresor sería un primo de 19 años, quien además le robó su Zanella 110, hallada abandonada horas más tarde.

 

Según le explicó a El Diario una fuente de la investigación, Sergio Emanuel Benítez fue hallado cerca de las 7:30. Por su estado, una ambulancia del Sempro lo trasladó de urgencia al centro médico, a donde llegó con un traumatismo de cráneo grave, por lo que tuvieron que conectarlo a un respirador mecánico.

 

Hasta ahora, los pesquisas de la Comisaría 4ª, que lleva adelante la causa, saben que Benítez y otras personas, entre las que se encontraban su novia y su primo, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del domingo.

 

Si bien tienen una hipótesis surgida de testimonios, no está claro por qué se generó la discusión que terminó en la salvaje agresión.

 

Cerca de las 10:30, frente a la manzana O del barrio 1º de Mayo, motoristas del DRIM encontraron tirada la Zanella roja de la víctima, aunque no precisaron si el casco también.

 

El agente fiscal 2, Ricardo Barbeito, ordenó el secuestro del vehículo y la recolección de más testimonios.

 

El presunto agresor está identificado y también es vecino del barrio República.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...