SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

"Sanyo" Gutiérrez y Maxi Sánchez se metieron en cuartos de final

El villamercedino junto a Pablo Lima y el puntano con Agustín Tapia ganaron en sets corridos.

Por redacción
| 11 de marzo de 2022
Maxi Sánchez. Hoy enfrentará a los N° 1 del ranking. Foto: World Padel Tour.

Dos de cal y una de arena dejaron para San Luis los octavos de final del Reus Costa Daurada Open en España. Es que Maxi Sánchez, junto al brasilero Pablo Lima, y “Sanyo” Gutiérrez, en dupla con Agustín Tapia, ganaron en sets corridos sus compromisos y avanzaron a cuartos, instancia que afrontarán hoy.

 

Por contrapartida, Agustín Gutiérrez y el marplatense Juan Martín Díaz perdieron y quedaron al margen del certamen.

 

 

De igual a igual

 

El “Oveja” Gutiérrez y el experimentado Díaz tuvieron un compromiso durísimo: los N° 1 del ranking Alejandro Galán y Juan Lebrón. Y no arrancaron nada mal porque dominaron el juego por completo, mostrando su mejor versión ante los favoritos. El puntano y Díaz lograron así sellar el primer set a su favor por 4-6.

 

La dupla Galán-Lebrón, quebusca su primer título de la temporada, logró forzar el tercer set con un 6-3 a su favor en el segundo parcial. En el desenlace del partido, la pareja que lidera el circuito se mostró más acertada y gracias a los pequeños detalles, consiguió cerrar el partido con un 4-6, 6-3 y 6-4 para acceder a los cuartos de final.

 

 

Con autoridad

 

Maxi Sánchez y Pablo Lima tuvieron un partido redondito ante Javier Leal y Miguel Semmler. Los ex N° 1 sacaron toda su artillería en el 20x10 y aseguraron su boleto a la siguiente ronda, y lo certificaron por 6-1 y 6-2. Hoy, en cuartos, el palista de Villa Mercedes junto al brasilero Lima se medirán ante Galán y Lebrón a partir de las 11:30 —hora argentina—.

 

En la tarde europea, en el Pabellón Olímpico de Reus, “Sanyo” y Tapia se midieron ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. El juego comenzó con mucha paridad, hasta que la pareja favorita por ranking logró el quiebre para adueñarse del primer set por 6-4.

 

El segundo parcial se puso en marcha con Moyano y Belluati logrando dos quiebres iniciales que pusieron en aprietos a los argentinos. Sin embargo, “Sanyo” y Tapia consiguieron una remontada muy sólida hasta forzar el tie break, que luego ganaron.

 

La pareja N° 3 del mundo se llevó el partido en dos sets y avanzó a cuartos de final, en donde hoy a las 13:30 de Argentina aproximadamente enfrentarán a Miguel Lamperti y Jon Sanz Salba.

 

Comentá vos tambien...