SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se quedaron con el Reus Open

Derrotaron en la final jugada este domingo a la pareja número uno del mundo por un doble 6-2.

Por redacción
| 13 de marzo de 2022
Campeones: Tapia y Sanyo festejaron el segundo torneo de la temporada del World Padel Tour. Foto: WPT

La pareja argentina integrada por el puntano Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia lograron quedarse con el Reus Open de Costa Daurada luego de ganarle la final a la dupla contra Juan Lebrón y Alejandro Galán por por un doble 6-2.

 

El segundo torneo del calendario de la World Padel Tour se disputó en la pista central del Pabellón Olímpico de Reus.

 

Según el sitio oficial de la competencia Sanyo y Tapia “se mostraron más acertados y lograron dominar a sus rivales durante el primer set logrando una ventaja de dos breaks a su favor. La dupla argentina lograba cerrar el primer set a su favor por 6-2 frente a los número 1 del ranking mundial”.

 

“Sanyo y Tapia querían su primer título de la temporada 2022 y lo demostraron un excelso nivel de juego”, continuó el comentario.

 

Siempre según la crónica del sitio www.worldpadeltour.com, en el segundo set, la pareja número 3 del mundo mantuvo su espectacular ritmo y logró de nuevo aventajar en el marcador. Lebrón y Galán no consiguieron frenarlos y los ganadores volvieron a quebrar el servicio de sus rivales.

 

 Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevaban la final por un doble 6-2 en tan solo una hora de juego en el Pabellón Olímpico.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...