16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Sanyo y Tapia cayeron en semifinales en Vigo

Jugaron antes los Nº 1 del mundo: Juan Lebrón y Alejandro Galán, que este domingo enfrentarán a "Paquito" Navarro y Martín Di Nenno.

Por redacción
| 27 de marzo de 2022
Sanyo. Este año consiguió un título (Reus) y dos semi (Miami y Vigo). Foto: World Padel Tour.

El Vigo Open, tercer torneo de la temporada 2022 del World Padel Tour, entró en etapa de definición. Este sábado, en semifinales jugó Daniel Sanyo Gutiérrez (N° 5 del ranking WPT) con el catamarqueño Agustín Tapia (6).

 

Y el duelo por el pasaje a la final fue ante nada más y nada menos que los Nº 1 del mundo: Juan Lebrón (1) y Alejandro Galán (1).

 

La dupla española lució un gran nivel y ganó el partido en poco más de 1h20m de juego.

 

En el primer set, Lebrón - Galán tuvieron un juego muy directo frente a sus rivales y se lo adueñaron. El recinto vigués animó a los jugadores argentinos con el fin de ver una gran cantidad de puntos durante la tarde de sábado.

 

A pesar del intento de Sanyo y Tapia por remontar el encuentro, sería el dúo español el que tomaría la vía rápida haciéndose con los primeros billetes de la gran final del domingo, por 6-3 y 6-4.

 

Este domingo, en la final, Lebrón y Galán jugarán ante la dupla preclasificada Nº 2: "Paquito" Navarro y Martín Di Nenno, quienes ayer vencieron 4-6, 6-1 y 6-4 a Alejandro Ruiz (7) y Franco Stupaczuk (8). 

 

Recordemos que en este Vigo Open, el villamercedino Maximiliano Sánchez y el brasilero Pablo Lima fueron eliminados en cuartos de final, en tanto que Agustín Gutiérrez y el marplatense Juan Martín Díaz perdieron en su debut en 16avos de final.

 

El próximo certamen en donde estarán los máximos exponentes del pádel sanluiseño será el Alicante Open, del 2 al 10 de abril.

 

Comentá vos tambien...