SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Debiassio, Gregorio y Rovey dejaron su marca en el "Rosendo"

El Turismo Pista San Luis abrió la temporada en el autódromo provincial con grandes competencias.

Por redacción
| 29 de marzo de 2022
La divisional mayor mostró el mejor espectáculo de la tarde. Festejó el puntano Debiassio. Fotos: Martín Gómez.

Lucas Debiassio en la Clase 3, Franco Gregorio en la Clase 2 y Hugo Rovey en el Supercar Cuyano inscribieron sus nombres en el campeonato sanluiseño de asfalto Turismo Pista, que puso primera en esta temporada 2022 en el autódromo provincial "Rosendo Hernández".

 

Esta fecha inaugural, que compartió escenario con el campeonato cordobés de la especialidad, presentó 22 máquinas entre sus tres categorías.

 

En la divisional mayor, la Clase 3, Debiassio fue el absoluto dominador de la jornada. El piloto de San Luis se destacó en la clasificación, dominó la serie y festejó en la final, donde lo siguieron en el podio Mariano Rumie y Luis Arnabal.

 

"Estoy muy contento, sabía que tenía un buen auto, pero en la final traté de hacer todo bien. Venía Luis (Arnabal) atrás, que es un piloto con mucha experiencia y muchas vueltas en este circuito, y con otro excelente auto. Este triunfo se lo quiero dedicar a mi familia, son ellos los que me ayudan en todo y también están detrás de la preparación", sintetizó Debiassio.

 

 

Las carreras se comienzan a ganar en el taller. Este triunfo está dedicado a mi equipo y a mi familia.

En la Clase 2 se destacó Gregorio. El villamercedino, último campeón, festejó en la competencia final luego de adjudicarse la clasificación y la serie. El podio lo completaron Daniel Calabuig y Franco Methol.

 

"Pudimos cerrar un gran fin de semana que arrancó mal. En los entrenamientos rompí un tensor; por suerte no pasó a mayores y el equipo solucionó el problema para que ahora pueda festejar. Este triunfo es para ellos", dijo Gregorio.

 

Hugo Rovey fue el referente en el Supercar Cuyano. El cordobés se quedó con la clasificación, logró la victoria en la serie y fue el dominador en la final, en la que fue secundado por Víctor Miglia y Juan Pablo Paci.

 

Comentá vos tambien...