28°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

28°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

EN VIVO

Un camión perdió el control y se cruzó de carril en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El conductor se quedó dormido, chocó contra el guardarraíl y terminó circulando en dirección contraria. No se reportaron heridos.

Por redacción
| 21 de abril de 2022
Daños materiales. El eje delantero del camión tiene roturas. Foto: Gentileza.

Este jueves alrededor de las 7, el conductor de un camión proveniente de San Juan impactó contra el guardarraíl y se cruzó de carril en la Autopista de las Serranías Puntanas.

 

Según fuentes policiales, el hombre es oriundo de Mendoza y se dirigía a Buenos Aires de oeste a este cuando sucedió el accidente.

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

Por su parte, el conductor dijo que se quedó dormido e impactó contra el guardarraíl, por lo que perdió el control del camión y terminó circulando en dirección contraria (este a oeste), hasta que logró detener la marcha.

 

Asimismo, manifestó que no sufrió lesiones.

 

El hecho interrumpió el tránsito en ambos carriles y provocó daños materiales en el rodado.

 

Personal del Ente Control de Rutas, de la Policía Caminera y del peaje La Cumbre trabajaron en el lugar y lograron restablecer la circulación de vehículos.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo