11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Se reencontró con su expareja, la golpeó y le robó el auto

La mujer sufrió lesiones leves, pero permaneció un día internada. El hombre fue detenido y este lunes será imputado.

Por redacción
| 25 de abril de 2022
Policlínico. Allí permanecía la víctima, de 29 años, bajo observación. Sufrió trompadas y patadas en el cuerpo. Foto: Archivo.

Según les comentó la víctima a los policías, la del sábado no fue la primera vez que su expareja la trataba con violencia. Tal vez fue por eso que la relación entre ellos se terminó, y así debió quedar, en ese punto final. Al menos eso debe pensar ahora, puesto que pasó la mitad del fin de semana internada en el Hospital de Villa Mercedes por los golpes y las patadas del hombre, de quien no trascendió identidad aún, pero fue detenido.

 

Por fortuna, de acuerdo a lo que la médica forense le informó a la fiscal de instrucción Stefanía Cifuentes, las lesiones serían leves. Pero aun así, los profesionales del Policlínico Regional decidieron mantenerla un día en observación por los múltiples golpes que tenía en el cuerpo.

 

También todo indicaría, hasta la información que la fiscal recopiló el domingo, que los traumatismos serían de puño y puntapiés. La forense no le señaló que alguna de las heridas fuera hecha con un elemento contundente. Tampoco los policías de la Comisaría 8ª secuestraron algún objeto sospechoso en la casa de la víctima, de 29 años, ni al momento de la aprehensión del imputado. Asimismo, la joven no refirió que haya sido atacada con un elemento de esa naturaleza.

 

La mujer y el detenido estaban separados desde hacía un mes, contó el subcomisario Ariel Aguirre, subjefe de la Comisaría 8ª. Pero la madrugada del sábado se reencontraron en un boliche y, luego, fueron hasta el domicilio de ella, en el barrio San Antonio.

 

Allí, entre las 8 y las 8:30, el hombre "se volvió agresivo", contó la víctima. "La golpeó y se llevó el auto de ella", un Renault Clio, relató el subcomisario. La mujer alcanzó a comunicarse por teléfono con su padre y cuando él la asistió llamó al 911, para pedir una ambulancia. La unidad del Sempro arribó a los pocos minutos y la trasladó al Policlínico.

 

Alrededor de las 11, con el alerta enviado por el personal de la Comisaría 8ª sobre el secuestro de un Clio, los efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a la expareja de la damnificada en el coche de ella, en Guido y Carlos Pellegrini.

 

 

Comentá vos tambien...