18°SAN LUIS - Sabado 13 de Agosto de 2022

18°SAN LUIS - Sabado 13 de Agosto de 2022

EN VIVO

"Casa Propia": 76 familias sanluiseñas recibieron créditos para construir viviendas

El acto fue este viernes en el Salón de la Puntanidad; asistieron beneficiarios, funcionarios y directivos del Banco Hipotecario.

Por redacción
| 29 de abril de 2022
"Vamos a seguir trabajando muy fuerte no solo para la construcción de vivienda, sino para todo tipo de solución habitacional", dijo Juan Pablo Suárez (a la derecha). Foto: ANSL.

Lágrimas, aplausos y muchas fotos dominaron el Salón de la Puntanidad este viernes. El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, y directivos de la sucursal San Luis del Banco Hipotecario entregaron los certificados a los beneficiarios del plan “Casa propia”, que otorga la política habitacional nacional Procrear.

 

Durante el acto 76 familias asistieron a recibir el crédito para comenzar a construir sus casas, otorgado mediante el programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear).

 

Suárez, quien estuvo acompañado por la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni, afirmó: “Vamos a seguir trabajando muy fuerte no solo para la construcción de vivienda, sino para todo tipo de solución habitacional. Hay gente que necesita un terreno, porque tiene los medios para construir y hay gente que necesita un pequeño crédito para arreglar su vivienda”.

 

Este martes, los beneficiarios dispondrán del 95% del dinero para que albañiles, plomeros, pintores y electricistas se pongan manos a la obra y les den forma a sus anhelados hogares.

 

ANSL

 

Comentá vos tambien...