23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Detuvieron a tres personas por golpear a un hombre en Juana Koslay

Se suman a un hombre que estaba detenido por el caso ocurrido el 17 de abril cerca de una estación de servicio de la localidad.

Por redacción
| 29 de abril de 2022
Los detenidos quedaron a disposición del juez. Foto: Gentileza.

Personal de la Unidad Regional de Orden Público detuvo a tres personas en dos procedimientos realizados durante este jueves. Se trata de un hombre y dos mujeres acusados de ser los autores de golpear gravemente a un hombre de apellido Leyes, en la madrugada del 17 de abril en inmediaciones de la estación de Servicio Axion de Juana Koslay.

 

La primera de las detenciones se realizó a las 18:30, en cercanías de las calles La Merced y Sargento Cabral en la zona oeste de la ciudad de San Luis, donde se atrapó a una mujer de 36 años de apellido Agüero.

 

Luego, otra comisión policial detuvo a una pareja, un hombre de apellido Galeano (45 años) y una mujer de apellido Barroso (33). Eso fue alrededor de las 19:20 en Plaza Pringles, por calle Junín.

 

En la misma causa se encuentra imputado otro hombre (de apellido Chavez), quien se encuentra detenido en Comisaría Seccional 4ª desde el miércoles 27, por lesionar a su pareja (la detenida Agüero) y a personal policial que intervino en el procedimiento; por lo que Chávez fue notificado en la Dependencia Policial de su nueva orden de detención.

 

Estas órdenes fueron emanadas por el fiscal de Instrucción 3, Esteban Roche, por la causa caratulada como “Lesiones graves”.

 

MM

 

Comentá vos tambien...