11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Maxi Sánchez ganó el duelo de sanluiseños

En octavos, el "Tiburón" junto a Lima vencieron a Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz. También ganó Sanyo.

Por redacción
| 08 de abril de 2022
Sánchez, en acción. Quiere meterse en semis por primera vez en el año. Fotos: World Padel Tour.

Dos sanluiseños estarán en los cuartos de final del Alicante Open, torneo válido por el World Padel Tour. Se trata de Sanyo Gutiérrez (N° 5 del ranking WPT), junto al catamarqueño Agustín Tapia (6), y del mercedino Maximiliano Sánchez (14), quien junto al brasileño Pablo Lima (12) vencieron al “Oveja” Agustín Gutiérrez (45) y el marplatense Juan Martín Díaz (27).

 

Sanyo y Maxi jugarán hoy en cuartos de final. El puntano en el turno mañana y el mercedino pasado el mediodía en nuestro país.

 

 

Triunfo sin fisuras

 

En el primer partido de los octavos, Sanyo junto a Tapia se midieron ante el español Íñigo Zaratiegui (47) y el brasileño Lucas Bergamini (49) en la lucha por meterse en los cuartos de final. El encuentro comenzó con ambas duplas tratando de ser protagonistas sobre la pista y poniendo a resguardo su servicio. Sin embargo, Sanyo y Tapia consiguieron desnivelar el marcador para sellar el primer set por 6-3.

 

En el segundo capítulo, Zaratiegui y Bergamini trataron de sorprender a los favoritos por ranking, pero la dupla N° 3 del mundo consiguió una sólida victoria, cerrando el juego con un 6-4. Hoy, en cuartos de final, se medirán ante el español Javier Ruiz (21) y el bonaerense Luciano Capra, a las 9 aproximadamente (hora argentina).

 

 

El "Oveja". Agustín Gutiérrez alcanzó octavos por segunda vez en el año. 

 

 

El duelo fue para Maxi

 

Maxi Sánchez y Pablo Lima entraron muy concentrados al partido y consiguieron ponerse con ventaja en el marcador para cerrar el primer set por 6-3 ante el "Oveja" Gutiérrez y el experimentado Juan Martín Díaz.

 

En el segundo capítulo, Maxi Sánchez y Pablo Lima continuaron muy enchufados sobre la pista y se pusieron con un break de ventaja, que fueron capaces de defender para cerrar el parcial por 6-4 y sellar su victoria en dos sets tras una hora de lucha en el Centro de Tecnificación de Alicante.

 

 

Quedó en la clasificación

 

En las fases previas del cuadro principal del Alicante Open jugó Cristian Gutiérrez, quien junto a Johan Bergeron alcanzaron la Ronda 2 de Previa. En el debut ganaron 6-1 y 7-6 a Marc Quílez y Toni Bueno, pero en el siguiente juego cayeron por un doble 6-4 frente a José Sánchez y Javier Valdés.

 

Comentá vos tambien...