SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Bomberos de Merlo fueron atacados cuando iban a cubrir un incendio

Les arrojaron una piedra que impactó en el parabrisas de la Autobomba cuando se dirigían hacia Piedra Blanca.

Por redacción
| 13 de mayo de 2022
Fotos: Gentileza.

Un extraño y lamentable episodio se vivió en la madrugada de este viernes cuando personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Merlo, que viajaba en su móvil para apagar un incendio en una vivienda en la zona de Piedra Blanca, fue atacado por un individuo que les arrojó un piedrazo en el parabrisas.

 

Aunque no sufrieron heridas y solo fue dañado el vidrio, el hecho pudo terminar en tragedia, ya que la piedra impactó en el parabrisas mientras la camioneta estaba en pleno viaje. Finalmente, los cinco voluntarios pudieron llegar hasta la casa siniestrada y lograron cumplir con el servicio solicitado.

 

Según el reporte de los propios bomberos, en la madrugada de este viernes (alrededor de las 2) recibieron un llamado de urgencia por un incendio en una casa ubicada en el camino a Piedra Blanca.

 

El equipo liderado por el sargento Andrés Lloveras y los bomberos Juan Sánchez, Maico Avila, Guadalupe Urquiza y Gastón Rodríguez salieron de urgencia para cubrir el siniestro. Y cuando iban a alta velocidad, una persona -sin razón alguna- atacó a la dotación arrojándole una piedra de gran tamaño.

 

La misma impactó en el parabrisas de la autobomba, no solo dañando el móvil, sino generando un riesgo para la vida del personal. Afortunadamente los bomberos no sufrieron ningún tipo de heridas, pero si quedaron en estado de shock por el inesperado hecho violento.

 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios agradeció a los vecinos de la zona que le brindaron apoyo frente a ese acto repudiable y además señalaron que realizaron la denuncia en la sede de la Comisaría 26ª.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...