15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Una pelea entre hermanos terminó con uno herido y el otro detenido

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en una casa de la manzana 393 del barrio 176 Viviendas.

Por redacción
| 18 de mayo de 2022
Uno de los hermanos terminó detenido en la Comisaría 7ª. Fotos: Héctor Portela

La mañana de este miércoles se vio alterada para los vecinos de la manzana 393 del barrio 176 Viviendas, cuando un patrullero y dos ambulancias del Sempro llegaron luego de recibir un aviso de que dos hombres habían mantenido una pelea donde uno de ellos terminó seriamente herido.

 

Según las fuentes policiales, se trató de la pelea entre dos hermanos que luego de haber tomado bebidas alcohólicas durante la madrugada, se terminaron peleando hasta que uno de ellos lo agredió con un arma blanca.

 

El hecho sucedió en la casa 29 de esa manzana, donde ambos conviven con su madre, cuando luego de la discusión pasaron a los forcejeos y los golpes; hasta que Ariel Nicolás Fernández (24 años) empujó a Jesús Miranda (29 años) hasta el balcón del departamento que está arriba de la vivienda.

 

Luego de caer por la escalera, el agresor sacó el cuchillo y Miranda para defenderse interpuso su mano derecha, y allí recibió el corte profundo sobre la palma.

 

El joven agredido fue llevado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”, mientras que Fernández quedó detenido en la Comisaría 7ª.

 

Redacción/MGE

 

 

Comentá vos tambien...