SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Los estrenos de cine llegan con variedad para pasar el frío

Liam Neeson haciendo de Liam Neeson, Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage y una historia japonesa.

Por redacción
| 19 de mayo de 2022
Jujutsu Kaisen 0. El animé es uno de los estrenos. Foto: Internet.

Dos estrenos de acción y con actores reconocidos en Cinemacenter San Luis, y uno basado en un animé en Cines Fénix de Villa Mercedes, son las novedades de la semana en las salas de cine provinciales, que siguen apostando a “Dr. Strange” como su opción más taquillera.

 

“Asesino sin memoria”, con Liam Neeson, y “El peso del talento”, con Nicolas Cage, son las producciones que arribarán hoy a San Luis Shopping destinadas a un público adulto que gusta de las buenas historias. En tanto que en Villa Mercedes, la oferta estará destinada fundamentalmente a niños y adolescentes con “Jujutsu Kaisen 0”, un animé con peleas y amor.

 

La nueva de Neeson, quien a los 69 años sigue con sus personajes de acción, es una remake de una película belga que se estrenó en 2003 y que muestra a un sicario que se niega a cumplir con una misión y se convierte en el objetivo de su propia organización. A la persecución se suman el FBI y el servicio de inteligencia de México, alertados por la cantidad de muertos que deja en la huida.

 

 

La semana que viene se estrena la nueva "Top Gun". Ya están disponibles las anticipadas.

 

 

A eso se añade otro problema: la pérdida de memoria gradual que va viviendo el protagonista, que afecta cada uno de sus movimientos y que lo hará extremar sus cuidados para determinar en quién confía al dar sus pasos.

 

La otra película que arriba a los cines de la capital tiene a Nicolas Cage como Nick Cage, un actor con deudas de dinero e insatisfecho con su carrera que acepta un millón de dólares a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del que dice ser su fanático número uno.

 

La situación da un cambio radical cuando el protagonista es reclutado por la CIA para atrapar a su seguidor, que tiene muchas causas pendientes con la Justicia. Para la colaboración, el actor debe interpretar los personajes más reconocidos de su carrera, en un guiño que sirve también de recorrido por su trayectoria.

 

Finalmente, en Villa Mercedes los programadores le hicieron un lugar al animé y pusieron en cartel la creación japonesa que tiene millones de seguidores en todo el mundo. En la provincia, la producción promete convocar a los fanáticos que quieren ver cómo una amiga de la infancia de Yuta Okkotsu, el protagonista, que murió en un accidente automovilístico, vuelve con su espíritu y se queda a cuidar férreamente a su compañero. Pero ya no es más la niña dulce que conocieron en las entregas anteriores, sino una entidad monstruosa y poderosa que no sabe de límites.

 

MM

 

Comentá vos tambien...