SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga

El “Xeneize” derrotó por 3 a 0 a Tigre en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba con goles de Rojo, Fabra y Vázquez.

Por redacción
| 22 de mayo de 2022
Fotos: Télam/NA

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa de la Liga Profesional luego de ganarle 3 a 0 a Tigre en el partido final, ante más de 50.000 personas, jugado en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, con el arbitraje de Darío Herrera.

 

 Marcos Rojo ya mandó el cabezazo que será el primer gol de Boca.

 

Los goles los convirtieron Macos Rojo de cabeza a los 48 minutos del primer tiempo; cuando el árbitro había dado 3 minutos más de adicional. Luego, en el complemento, a los 27, Fabra consiguió el segundo con un remate desde afuera del área grande y Vázquez lo remató a los 40 con un cabezazo adentro del área penal.

 

 

 Fabbra metió un bombazo para convertir el segundo gol de Boca.

 

Síntesis

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

 

Cambios: a los 59 minutos Juan Ramírez por Salvio; a los 76 minutos, Luis Vázquez por Benedetto. A los 86 minutos Cristian Medina por Fernández, Aaron Molinas por Romero. A los 87 minutos Jorman Campuzzano por Varela. 

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

 

Cambios: a los 76 minutos Blas Armoa por Castro y Agustín Obando por Zabala. A los 83 minutos Pablo Magnin por Retegui e Ijiel Protti por Colidio.  

 

Goles: en el primer tiempo a los 48 minutos Rojo (B.J). En el segundo tiempo a los 27 minutos Fabra (B.J) y a los 40 minutos Vázquez (B.J).  

 

Amonestados: en Boca Romero; en Tigre Cabrera, Prieto.

 

Estadio: "Mario Alberto Kempes"

 

Arbitro: Darío Herrera

 

MGE

 

Comentá vos tambien...