16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Un motociclista resultó herido al chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió en el kilómetro 116 de la ruta 146. El lesionado fue trasladado al Hospital. Luego, otros dos vehículos chocaron motos que estaban en el control policial.

Por redacción
| 22 de mayo de 2022
Desconocen porqué el conductor no vio a la camioneta. Quedó grave. Foto: Gentileza.

Un conductor terminó bastante lesionado tras un accidente vial en la madrugada de este domingo. Una moto Yamaha Crypton circulaba por ruta 146 (kilómetro 116), en sentido norte a sur, en la misma senda que una camioneta Volkswagen Suran, conducida por José Vicente Delicia de 46 años, acompañado por su esposa y dos hijos. El vehículo de dos ruedas impactó de atrás a la camioneta.

 

El conductor sería David Eduardo Rufino, de 29 años, de acuerdo a los datos aportados por su pareja a la Policía. El hombre fue trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo” en “estado crítico”.

 

 

Y hubo más

 

Luego de ese accidente, un auto Volkswagen Gol Trend, que circulaba en el mismo sentido, se “encontró” con todo lo sucedido y pisó la rueda del rodado, que quedó bastante destruida.

 

Además, el Cuerpo de Motociclistas realizó un cordón en la zona y un Ford Taunus colisionó contra una moto de la policía. Luego, una camioneta Ranger chocó a otro rodado del Grupo DRIM.

 

MM

 

Comentá vos tambien...