SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Teo Gutiérrez: "Esperemos que el hincha de River haga fuerza por Cali"

El colombiano calentó la previa antes del partido ante Boca Juniors.

Por redacción
| 24 de mayo de 2022
"Ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha", dijo el delantero ex River y Racing. Foto: gentileza.

El delantero de Deportivo Cali de Colombia Teófilo Gutiérrez, con pasado en River Plate, solicitó a los hinchas del club de Núñez que "hagan fuerza" por su actual equipo, este jueves, cuando enfrenten a Boca, en "La Bombonera", por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

 

"Es una plaza (por la cancha de Boca) en la que me va bien. Esperemos que el hincha de River haga fuerza (por Deportivo Cali)", expresó Teo Gutiérrez a ESPN, en el arribo del equipo colombiano a Buenos Aires.

 

El Cali lidera la zona con 8 puntos (misma cantidad de puntos que Corinthians de Brasil) y con un empate se clasificará a los octavos de final, con la posibilidad de dejar en el camino a Boca (7).

 

Deportivo Cali y Boca jugarán en "La Bombonera" por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido es este jueves a las 21.

"Nos vamos a encontrar con un entorno muy difícil. Tenemos que tener tranquilidad y equilibrio. Jugar bien a la pelota. En esta copa somos un equipo muy regular a la hora de jugar de visitante y esperamos concretar nuestra clasificación", aseguró el exdelantero de Racing y River.

 

"Va a ser un lindo partido. Ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido. Debemos estar bien seguros atrás y ser desequilibrantes adelante", agregó.

 

Por último, Gutiérrez palpitó cómo será recibido por los hinchas de Boca en la mismísima "Bombonera": "Voy a ser recibido como siempre. Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho".

 

Télam.

 

Comentá vos tambien...