SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Estrena "Dr. Strange: en el multiverso de la locura"

Uno de los personajes más enigmáticos de Marvel resuelve en su película una vieja duda de los fanáticos.

Por redacción
| 04 de mayo de 2022
El extraño viaje del hechicero supremo. Conocido en el cine por su participación en "Spider-Man", el personaje que interpreta Benedict Cumberbatch llega a su segunda película. Foto: Internet.

Tan esperado por los fanáticos como importante para la continuidad del mundo Marvel en los cines, el estreno de "Dr. Strange" se adelanta un día en las salas de San Luis. Con tres funciones especiales (a las 19 y 19:30 en castellano y a las 20 subtitulada) que tuvieron muy buena respuesta en la venta anticipada, algunos pocos puntanos serán los privilegiados de conocer la historia antes que nadie.

 

El resto tendrá muchas opciones para ver la película, porque se supone que la producción no solo tendrá una variedad horaria en la grilla de los cines provinciales que se anuncia mañana, sino que además pasará un prolongado tiempo en cartelera.

 

La segunda película que tiene al personaje —que tuvo una importante participación en "Spider-Man"— como protagonista ocurre unos meses después de los sucesos que se conocieron en "Sin regreso a casa", la más reciente entrega del arácnido, estrenada a finales del año pasado.

 

El doctor Stephen Strange, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, algunos conocidos por el gran público, otros sin tanto rodaje, viaja al multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

 

Según dejaron entrever algunos ejecutivos de la productora, serán muchas las sorpresas que los espectadores recibirán en las más de dos horas de película.

 

El personaje que encara Benedict Cumberbatch es, en el mundo Marvel, uno de los maestros de las artes místicas. No es el más poderoso, pero sí el más estudioso. Posee la Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto, dos objetos que suman a su poder.

 

Pero lo más interesante de la película para los fanáticos seguidores es la aparición del famoso multiverso, una suerte de mundos apartes del que se habla mucho en los cómics y que tuvo algunas explicaciones en películas anteriores, como la mencionada "Spider-Man: sin regreso a casa".

 

La primera película de "Dr. Strange", estrenada en 2016, fue un éxito de público pese a que el personaje no era de los más conocidos de Marvel. Por poco no entró entre las diez películas de la franquicia más vistas hasta ahora.

 

MM

 

Comentá vos tambien...