22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

EN VIVO

Estos son los cinco destinos turísticos más visitados en Estados Unidos

Fantásticas urbes con increible historia crean una combinación sin igual para el disfrute de los viajeros.

Por redacción
| 13 de junio de 2022
La "gran manzana" recibe más de diez millones de visitantes por año. Foto: Gentieza.

Estados Unidos es uno de los destinos más visitados del continente americano. El país es reconocido por su constante evolución y oferta artística. Al mismo tiempo, sus ciudades guardan años de historia entre sus calles, creando una combinación sin igual.

 

Al ser un destino tan completo, muchas veces cuesta decidir qué lugares visitar en un viaje de placer. Sin embargo, quienes nos anteceden en la aventura pueden marcar un itinerario, ya que algunas zonas son las preferidas de los viajeros por diversas razones.

 

A continuación, echamos un vistazo a los cinco destinos turísticos más visitados de Estados Unidos.

 

 

 Nueva York

 

La denominada “gran manzana” recibe más de diez millones de visitantes por año, debido a su enorme atractivo. Su gran oferta vuelve impositivo, además de tramitar la solicitud visa Estados Unidos Argentina, planificar en detalle nuestro viaje para diseñar un recorrido inolvidable.

 

La mayor atracción de la ciudad es el Times Square, centro de los teatros y las celebraciones grandes. También podemos visitar la Estatua de la Libertad, el famoso Central Park o el Empire State Building.

 

 

Las Vegas

 

Situada en pleno desierto de Nevada, la ciudad es famosa por su clima caluroso, su oferta de entretenimientos y la sensación de libertad que provoca. Cuna de las despedidas de soltero, las bodas improvisadas y los imitadores es un destino imperdible.

 

¿Qué hacer en Las Vegas? Podemos disfrutar de sus lujosos hoteles, jugar en sus casinos y ver sus extravagantes shows. Además, podemos visitar sitios emblemáticos, como el Museo de la Mafia. También podemos salir de la ciudad y llegar al Gran Cañón.

 

 

 Nueva Orleans

 

Nueva Orleans es la ciudad que más se resistió a la modernización, lo que la vuelve el lugar perfecto para los amantes de la historia. Fundada en 1717, deja ver una arquitectura impresionante que evidencia las numerosas influencias culturales que guarda.

 

El French Quarter es reconocido como una suerte de casco histórico, y allí podemos apreciar fachadas. También podemos visitar los bares de Bourbon Street y el cementerio de St Louis.

 

 

 San Francisco

 

Esta ciudad californiana nos pinta, por su estructura montañosa, un colorido cuadro apenas llegamos. Sin embargo, hay un atractivo que  se luce como una de las mayores obras de ingeniería del mundo: el puente Golden Gate.

 

Además de recorrer la costa, podemos caminar por el barrio chino, tomar un tranvía y apreciar la ciudad. Otro imperdible es la isla de Alcatraz, en donde podemos hacer una visita con audioguía y conocer los pormenores de la cárcel que retuvo a Al Capone.

 

 

Miami

 

Miami es otra ciudad que, en su mero recorrido, ofrece una vista única, en la que destaca el arte callejero y la arquitectura art deco en cada rincón. Con un clima veraniego que dura todo el año, es impositivo recorrer y disfrutar sus playas.

 

Muy cerca, en el mismo estado de Florida, también podemos ir a Orlando. De más está decir que, además del sello tropical, allí podemos visitar el famoso parque de Disney Magic Kingdom y las instalaciones de Universal Studio.

 

 

 

 NTV

 

 

Comentá vos tambien...