20°SAN LUIS - Domingo 14 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Domingo 14 de Agosto de 2022

EN VIVO

Procrear II: incluyeron a San Luis en la inscripción para el sorteo de viviendas

Los interesados en anotarse pueden hacerlo a través de la web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. En todo el país son 1.150 casas.

Por redacción
| 16 de junio de 2022
Las 1.150 viviendas se distribuirán entre Buenos Aires y dieciséis provincias más. Foto: Télam.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió, este jueves, la inscripción para sortear 1.150 viviendas del programa Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en todo el país, incluida la ciudad de San Luis.

 

Los interesados en anotarse pueden hacerlo a través del sitio web oficial del ministerio, donde además se encuentran publicados los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

 

"A través de los Desarrollos Urbanísticos, el Estado viene a dar respuesta a una demanda, que es la falta de acceso a créditos hipotecarios para acceder a una vivienda", indicó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

Las nuevas unidades funcionales estarán ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza capital, Malargüe, San Rafael y Maipú (Mendoza); Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Provincia de Buenos Aires); Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy) y Huaico (Salta).

 

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II está incluido en el Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

 

Télam/ALG

 

Comentá vos tambien...