20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Feriado a puro frío: en Las Chacras el termómetro marcó -5,7 grados

La REM informó que al menos 30 localidades amanecieron bajo cero en la mañana del viernes. El fin de semana largo tendrá máximas de 18 grados en promedio.

Por redacción
| 17 de junio de 2022
En el ranking de temperaturas bajas, a Las Chacras la siguen El Trapiche, San Martín y Naschel. Foto: El Diario.

Este viernes por la mañana al menos 30 localidades de la provincia amanecieron bajo cero, con un mínimo de -5,7 grados en Las Chacras. El fin de semana largo tendrá máximas de 18 grados en promedio, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

En el ranking de temperaturas bajas, a Las Chacras le siguen El Trapiche con -5,5 grados, San Martín con -5,2 grados y Naschel con -4,9 grados.

 

Por su parte, entre las localidades que registraron un promedio de -1 grado, se encuentran Justo Daract, Alto Pelado y Anchorena.

 

 

 

 

La pronosticadora local también indicó que este viernes por la tarde las máximas tendrán un leve aumento a 17 grados, con un cielo despejado y vientos del cuadrante suroeste con intensidad de leve a moderada, entre 12 y 28 kilómetros por hora.

 

El sábado continuarán las heladas y aumentará la nubosidad, con vientos del sector noroeste con ráfagas fuertes y máximas de 18 grados, en promedio.

 

Asimismo, la REM adelantó que el domingo el cielo estará parcialmente nublado, con mínimas que rondarán 1 grado y máximas de 19 grados.

 

El viento será del sector noreste e irá rotando por la tarde al sureste.

 

En tanto, el fin de semana largo finalizará el lunes con una jornada ventosa con ráfagas muy fuertes en el norte provincial y con un cielo mayormente despejado.

 

Las mínimas serán de 2 grados en promedio, mientras que las máximas alcanzarán los 19 grados.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...