14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

Villa Mercedes: una pareja dio el sí en la Calle Angosta

Johana y Sebastián se casaron en el emblemático escenario mayor "Alfonso y Zavala". Ambos son integrantes de la Academia de Danzas Folklóricas Por la Huella.

Por redacción
| 18 de junio de 2022
Johana y Sebastián tomaron unión matrimonial de la mano de la tradición folclórica. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

El escenario principal de la Calle Angosta, "Alfonso y Zavala", fue el lugar elegido por Johana Cabrera y Sebastián Quevedo para sellar su historia de amor. La pareja villamercedina eligió las emblemáticas tablas por las que pasaron cientos de bailarines y grandes músicos del país, para dar el sí.

 

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

 

Ambos son integrantes de la Academia de Danzas Folkóricas Por la Huella y decidieron marcar una gran etapa de su vida con un sello de tradición. Inclusive, los dos subieron en más de una oportunidad a ese escenario para representar a su ballet. La última fue este sábado, pero para casarse.

 

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

 

La celebración estuvo acompañada por la ovación de familiares y amigos.

 

Prensa Municipalidad de Villa Mercedes/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo