SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Anunciaron las bandas de Calle Angosta rock

La mancha de Rolando, Eruca sativa, Catupecu Machu y Juanse, los artistas nacionales.

Por redacción
| 20 de abril de 2023
La mancha de Rolando vuelve a Villa Mercedes. Foto: Gentileza.
“La mancha de Rolando", "Eruca sativa", "Catupecu Machu" y Juanse serán las bandas nacionales que animarán la nueva edición del Calle Angosta Rock, el festival que ocupará el predio villamercedino en los últimos tres días del mes.
 
El festival tendrá además 30 bandas locales que se mostrarán ante su propia gente. Para llegar hasta el escenario mayor, los grupos tuvieron que pasar por un certamen selectivo que se realizó durante varios fines de semana en los barrios mercedinos.
 
En una conferencia de prensa realizada entre la Municipalidad mercedina y la comisión organizadora se anunciaron las bandas locales que, entre las 90 que participaron, consiguieron su lugar en el festival. 
 
Las entradas para los shows salen a la venta el lunes y costarán 500 pesos por noche.

 

Las bandas locales en el escenario

 

Las bandas provinciales llegarán al Alfonso y Zavala pasaron el PreCalle Angosta Rock para arribar al escenario. La primera noche estarán “Los Cataldo”, “Los ex”, “Non stop”, “Adiós Bartolomé”, “Sound reggae”, “Vissionarios”, “Dos griegos”, “Manu Tolosa”, “Hënkel” y “Alissiafranka”. Ese día tocarán “La mancha…”  y “Eruca sativa”

 

El sábado 29, antes del cierre de “Catupecu Machu”, harán su presentación “Surmenage”, “Volver a tierra”, “Noctámbulas”, “Torque”, “Las peligrosas”, “Failed attempt”, “Midas band”, “La descarga”, “St Louis Argentina” y “Daltónicos”.

 

En tanto que el cierre estará a cargo de “Fangal”, “Jah es el momento”, “Les petricor”, “Chingones”, “Blanco amapola”, “Ave negra”, “Silent”, “Superavit”, “Sr. Blues” y “Passaje”. El último artista del festival será Juanse.

 

 
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo