Golpearon brutalmente a un taxista para asaltarlo
Sucedió en el barrio Caldenes del Oeste, de la capital puntana. El chofer fue agredido en la cabeza y el rostro en reiteradas ocasiones con un elemento contundente.
Este sábado a la noche, un taxista sufrió una brutal golpiza en un intento de asalto. Sucedió cerca de las 20:30 en el barrio Caldenes del Oeste, ubicado en la capital puntana.
Según las primeras informaciones de la prensa en el lugar de los hechos, el chofer a bordo de un vehículo Renault Logan habría sido salvajemente agredido por dos pasajeros que abordaron la unidad en la zona céntrica.
Foto: captura de video.
Tras indicar como destino esa barriada de la zona oeste capitalina (emplazada en cercanías de los barrios República y 1º de Mayo), los malvivientes inmovilizaron a su víctima por el cuello y la espalda, para después golpearlo en reiteradas ocasiones con un elemento contundente similar a una barra de hierro, en su cabeza y rostro, ocasionándole serias heridas en el cráneo, la frente, la nariz y la boca.
Luego del ataque, ambos agresores habrían huido a pie en dirección al oeste, hacia una zona aledaña de campo.
Minutos después del suceso, llegaron hasta el lugar distintos taxistas para asistir a su colega, como también móviles policiales. Inclusive, uno de los choferes habría trasladado al hombre hasta el Hospital del Oeste para que reciba las primeras atenciones médicas.
ALG.


Más Noticias