20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Sanyo y Tapia cayeron ante los número "1"

La cancha central del Human French Padel Open 2022 recibió el enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Por redacción
| 19 de junio de 2022
Estuvieron cerca. En el tercer set los argentinos dejaron pasar un 4-0. Foto: WPT.

La cancha central del Human French Padel Open 2022 recibió el enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la batalla por tratar de alcanzar la gran final, boleto que finalmente consiguieron los españoles.

 

Esta dura batalla se puso en marcha con la pareja número 1 del ranking World Padel Tour imponiendo su estilo sobre el 20x10 y adueñándose del encuentro. Sanyo y Agus no eran capaces de mostrar su mejor versión en el set inicial, que se terminarían llevando Lebrón y Galán por 6-3.

 

En el segundo capítulo de las semifinales en el cuadro masculino continuó con una tónica muy similar al primer set. Lebrón y Galán llevaban la iniciativa y lograron aventajarse en el marcador. Cuando tenían todo a favor, Sanyo y Tapia eran capaces de darle la vuelta al partido y seguir con vida en Francia. En un duro tie break, el puntano y el catamarqueño consiguieron salir adelante para cerrar la segunda manga a su favor (7-6).

 

En el tercer y definitivo capítulo, Sanyo y Agus tomaron la iniciativa y empezaron con dos quiebres de ventaja (4-0). Sin embargo, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour consiguió romper a Sanyo y Tapia e igualar el resultado a 5 juegos. En ese momento, Galán y Lebrón se mostraron muy acertados y consiguieron el quiebre definitivo que les permitió sellar una gran victoria por 6-3, 6-7 y 7-5.

 

Comentá vos tambien...