36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Villa se realizó el peritaje psicológico por la causa de abuso sexual

Las conclusiones se conocerían en las próximas 48 horas, luego de que el jugador de Boca se realice los estudios para establecer su perfil psíquico.

Por redacción
| 02 de junio de 2022
Villa fue denunciado por una expareja por una supuesta agresión sexual ocurrida hace un año. Foto: NA.

El jugador "xeneize" Sebastián Villa se presentó en la mañana de este jueves en la Fiscalía de Lomas de Zamora (Buenos Aires), para completar el peritaje psicológico y psiquiátrico correspondiente a la causa en la que se lo acusa de abuso sexual contra una expareja.

 

Las conclusiones de la pericia estarían en las próximas 48 horas y serán fundamentales para determinar si el colombiano será o no citado a indagatoria.

 

La evaluación psicológica y psiquiátrica apunta a "establecer rasgos y/o características de la personalidad del imputado, posibles patologías o afecciones que presente y, en su caso, las características y data de las mismas, además de si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica".

 

Villa fue denunciado por una expareja por una supuesta agresión sexual ocurrida hace un año en el country de la localidad bonaerense de Canning, en donde vive el jugador.

 

Sin embargo, la acusación fue relativizada en la última semana por cuatro testigos, dos médicas y dos policías, que no corroboraron e incluso contradijeron la versión de la denunciante.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...