36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

36°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Racing recibió otro golpe en La Plata y cayó ante Gimnasia

Perdió 3 a 1 como visitante en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato nacional.

Por redacción
| 20 de junio de 2022
Foto: NA

Racing dio un paso atrás en busca de su recuperación, al perder 3 a 1, como visitante, frente a Gimnasia, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en La Plata.

 

Cuando apenas se jugaban 5 minutos, Matías Ramírez puso en ventaja a Gimnasia, mientras que Enzo Copetti anotó la igualdad parcial a los 24', pero el uruguayo Brahian Alemán anotó de penal para el equipo local a los 39'.

 

En el segundo tiempo, otra vez anotó Alemán, de tiro libre, sobre los 20 minutos para sentenciar la victoria de Gimnasia, que alcanzó transitoriamente el segundo puesto en la tabla general.

 

Entre los 15 y los 33 minutos del segundo tiempo no estuvo en funcionamiento el VAR por un desperfecto técnico, y cuando estuvo otra vez disponible se utilizó para anular un gol de Ramírez, que hubiera sido el cuarto tanto de Gimnasia.

 

Más allá de esta circunstancia, el triunfo del equipo local fue incuestionable. Se puso en ventaja apenas iniciado el encuentro, tuvo algunos sobresaltos pero finalmente superó a un rival como Racing, que parecía superior en todo sentido y venía en alza.

 

 

 NA / NTV

 

Comentá vos tambien...