18°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

18°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

La fiscal aceptó postergar la indagatoria a Sebastián Villa

El futbolista debía presentarse este viernes, por la causa que investiga la denuncia de abuso sexual de su expareja. Fijará una nueva fecha.

Por redacción
| 22 de junio de 2022
El delantero fue autorizado a viajar a Brasil para jugar contra Corinthians. Foto: NA.

La fiscal de Lomas de Zamora, Vanesa González, aceptó este miércoles postergar la indagatoria del jugador de Boca Sebastián Villa, quien estaba convocado como imputado este viernes tras la denuncia de abuso sexual de su expareja.

 

Lo había pedido la defensa y la fiscal terminó aceptando, por lo que en las próximas horas fijará una nueva fecha de indagatoria.

 

Villa estaba convocado para el 24 de junio por la mañana tras la acusación de la fiscal, luego de que fracasara el pedido que ella hizo de detenerlo.

 

La defensa solicitó pasar para más adelante la audiencia porque, el mismo viernes, Boca tiene un partido frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

 

En las últimas horas, la Fiscalía aceptó el pedido de autorización para que el delantero salga del país para disputar la Copa Libertadores con el "Xeneize". El partido será el próximo martes ante Corinthians, en San Pablo, por los octavos de final del certamen.

 

La causa sigue su curso y, tras la indagatoria, la Fiscalía evaluará si el caso pasa a juicio oral y público o no.

 

NA

 

Comentá vos tambien...